By | December 17, 2019
Como espiar conversaciones FB celular

Apple es una de las principales marcas de telefonía móvil del mundo. La marca de la manzana mordida es más que conocida por todo lo que hace dentro del mundo de la tecnología, pero, desde hace ya más de una década, ha dejado una profunda firma en el sector de los smartphones con toda la familia iPhone. Unos dispositivos eficientes, seguros y con unas prestaciones realmente interesantes, amén de unos precios a tener muy en cuenta.

¿Cómo puedo espiar un móvil o celular iPhone? Dado que estos terminales se han extendido muchísimo, también se han extendido las cuestiones sobre este tema, sobre todo para padres preocupados o empresas que quieren controlar el uso de los dispositivos que dan a sus empleados. Por cualquier motivo, a veces es bueno saber cómo llevar a cabo ese proceso, y aquí te lo vamos a explicar, junto con otros aspectos de lo más importantes e interesantes.

Si no tienes Apple, puedes leer aquí cómo espiar un móvil Android.

¿Puedo tener problemas por espiar un móvil iPhone?

Lo primero que tenemos que tratar es el aspecto más importante sobre espiar celulares iPhone, el de la legalidad. Aquí solo vamos a abordar métodos legales para espiar cualquier dispositivo móvil de la marca Apple, por lo que no vas a tener problemas a la hora de poner en práctica cualquiera de los métodos que vamos a explicar. No hay nada que entre en conflicto con la ley, así que puedes moverte con más seguridad.

Sin embargo, sí que hay que tener en cuenta algo. La ley se ha endurecido en los últimos años, sobre todo dada la importancia de la privacidad de los usuarios en los entornos digitales. Hace poco se instauró la LGPD como parte de una iniciativa europea, un planteamiento que cambió el tratamiento de la información de las personas en internet y que, al mismo tiempo, también obliga a seguir ciertos protocolos de seguridad a la hora de trabajar con datos personales y privados.

Debido a esto, es muy importante saber que la ley marca los límites dentro de los cuales se puede espiar un móvil iPhone. Si una persona decide actuar en este sentido ignorando dichos límites, es posible que tenga problemas con la justicia. De hecho, en algunos casos se han llegado a juicios en los, finalmente, la resolución ha llevado a penas de cárcel de hasta 5 años. Algo que, por supuesto, conviene evitar a toda cosa.

Condiciones a tener en cuenta

Teniendo en cuenta lo que hemos explicado antes, seguramente ahora te preguntarás cuáles son las condiciones establecidas por la ley. Lo que la normativa actual quiere es que el usuario a espiar sepa que su dispositivo está siendo rastreado y, por lo tanto, obliga a que este forme parte del proceso de una forma u otra. Así, las condiciones de la ley para espiar móviles iPhone son las dos que vamos a explicar a continuación:

  1. El dueño del celular está bajo la tutela legal de la persona que va a espiarlo.
  2. El propietario del dispositivo da su consentimiento para que se tenga acceso a este.

No es necesario que se cumplan ambas cosas para poder espiar. Así, solo hace falta una de las dos para poder aplicar cualquiera de los métodos que vamos a explicar más adelante. Es así de simple y claro, para que no haya lugar a confusiones.

Casos posibles

En base a lo que dicta la ley, vamos a ilustrar con un ejemplo bastante válido. Si un padre quiere ver la actividad de su hijo con su dispositivo móvil, tiene total libertad para hacerlo tanto con software espía como con los métodos gratuitos que hay. A ojos de la ley, es el tutor legal del usuario a monitorizar, por lo que no se pone impedimento alguno. Es más, muchas veces, son los padres quienes ejercen como propietarios reales de los celulares, al tenerlos a su nombre, cosa que les da todavía más potestad para actuar y espiar el iPhone si lo desean.

Como espiar un móvil o celular iphone

Cómo espío un celular iPhone gratis

Sí, puedes espiar celulares iPhone de forma gratuita. Existe un método para hacerlo que, además de funcionar, es completamente seguro y apenas requiere esfuerzo. Hablamos de seguridad porque, por si no lo sabes, la mayoría de apps gratuitas para espiar móviles iPhone y dispositivos en general son solamente tapaderas para todo tipo de software peligroso. Muchos usuarios han caído en estas trampas y han perdido mucha información importante, han sufrido chantajes o incluso tenido que tirar su móvil a la basura, por eso debemos insistir en que lo mejor es que te ciñas a lo que explicamos aquí.

¿Y cuál es el método gratuito y seguro? Sabemos que es la duda que tienes, pero debes saber que la respuesta es una que siempre ha estado delante de tus narices: iCloud. En efecto, el sistema de cuentas de Apple es, a la vez, la mejor manera de espiar un teléfono iPhone sin tener que pagar nada.

iCloud, la opción gratuita más segura

Por supuesto, el método de iCloud no es tan completo como otros que veremos más adelante, pero se trata de algo totalmente gratuito. Necesitarás, eso sí, tener ciertos datos del usuario a espiar y, posiblemente, acceso a su dispositivo, por lo que debes asegurarte de leer antes lo que te vamos a explicar y, una vez compruebes que puedes tener acceso a todo, ponerlo en práctica para empezar a monitorizar.

Así puedes espiar un iphone usando icloud:

  1. Obtén la cuenta de correo y la contraseña de acceso de iCloud del dispositivo que quieres espiar.
  2. Cuando los tengas, coge tu teléfono o tu PC y entra en la página web de iCloud.
  3. Dentro de esta, procede para iniciar sesión.
  4. Cuando se te pidan los datos de ingreso, introduce los del usuario que has obtenido anteriormente.
  5. Después de esto, estarás dentro del panel del propio usuario y podrás seleccionar el dispositivo iPhone que le corresponde. Hazlo.
  6. A partir de ahora, puedes registrar la actividad de este terminal.

Como decíamos, este método plantea ciertas limitaciones. Puedes ver la geolocalización del iPhone, acceder a vídeos, sonidos, fotografías e información de interés; pero no puedes, por ejemplo, ver la actividad en redes sociales o el historial de navegación. iCloud no permite ver más aunque, eso sí, su método es el más simple y efectivo de todos. Eso es innegable.

Cómo espío un celular iPhone con apps espía

La otra forma de espiar celulares iPhone es utilizando aplicaciones espía. Aquí ya nos adentramos en el terreno del software de monitorización y, por lo tanto, tenemos que empezar a hablar de esta propuesta como, más bien, cómo espiar un móvil iPhone con programas de pago. Es la realidad, pero también una que viene acompañada de muchos aspectos positivos, porque estos métodos son los más eficaces y completos que hay. Tienes que pagar una cuota mensual o anual, sí, pero lo que ofrecen estas herramientas es acceso casi pleno al dispositivo que elijas, sin trabas de ningún tipo.

Dado que hablamos de algo que implica dinero, vamos a explicarte cómo espiar un iPhone con 3 de las mejores apps espía que hay actualmente en el mercado. No importa la que elijas, porque todas ofrecen facilidades y un abanico de funciones amplísimo. Son de lo mejor que vas a encontrar en este terreno actualmente.

SpyBubble

Para espiar móviles, y sobre todo para espiar iPhone, la app de SpyBubble es una de las más recomendables dentro de las que te vamos a enseñar. Es muy sencilla y tiene una interfaz que permite un manejo fácil y al alcance de cualquiera, pero eso no limita para nada sus posibilidades, de hecho, tiene una enorme cantidad de funciones disponibles para quienes quieran usarla.

Te permite acceder a todas las redes sociales del usuario, revisar su historial de navegación, geolocalizar el iPhone e incluso bloquearlo si lo deseas. Además de eso, también da acceso a los contactos, las apps de mensajería y un largo etcétera de posibilidades. Y todo esto lo ofrece con varios planes de precio diferentes, entre los que destacamos el Premium Anual, ya que cuesta unos 12 euros al mes y ofrece una gran cantidad de funciones para monitorizar el dispositivo.

Cómo espiar iPhone con SpyBubble

Para espiar un teléfono iPhone usando SpyBubble, el proceso a seguir es bastante sencillo. Tan solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Entra en la web oficial de SpyBubble y crea una cuenta de usuario con tus datos reales.
  2. Al terminar el proceso, escoge el plan de pago adecuado, dentro de los que hay disponibles.
  3. Espera a recibir un correo electrónico del equipo con manuales e información adicional.
  4. Coge ahora el iPhone que quieres espiar e instala en él la aplicación de SpyBubble. Si hay complicaciones, revisa el manual.
  5. Al terminar, inicia sesión con la cuenta que creaste antes.
  6. A continuación, coge el teléfono desde el que quieres espiar y repite los pasos 4 y 5. Es posible que el inicio de sesión cambie ligeramente.
  7. Entra en el menú de la app y revisa todo lo que puedes hacer. Ya puedes espiar el celular iPhone desde la aplicación sin problemas.

Spyzie

Una de las aplicaciones más robustas y manejables que hay dentro del sector de las app espía. Spyzie es de las mejores opciones si quieres espiar un celular iPhone con un programa fiable y de calidad. De hecho, pocos pueden presumir de estar a su misma altura, ya que tiene uno de los abanicos más grandes de funciones que puedas imaginar, y con un precio que está bastante bien ajustado a lo que propone.

Esta herramienta espía te garantiza acceso prácticamente total al iPhone que quieras espiar. Puedes hacer capturas de pantalla desde tu terminal, grabar lo que captan las cámaras y el micrófono, ver los archivos compartidos, los contactos más frecuentes, la batería restante, las apps más usadas, el historial de navegación, toda la actividad en redes sociales y apps de mensajería y mucho más. Ofrece mucho, y con varios planes de precio para los usuarios. Nuestra recomendación aquí es el plan Pro con licencia de 6 meses. Son unos 15 euros para tener casi todo lo que esta app puede ofrecer.

Cómo espiar iPhone con Spyzie

Si quieres saber cómo espiar un celular iPhone con Spyzie, tan solo tienes que echar un vistazo y seguir estos pasos:

  1. Primero, accede al portal online de Spyzie desde tu PC o tu móvil.
  2. Dentro, dirígete al apartado de inicio de sesión y escoge la opción de registrar una nueva cuenta. Crea un perfil con tus datos.
  3. Accede ahora a la sección de precios y escoge la tarifa que consideres más adecuada. Tendrás que dar varios datos extra.
  4. Al terminar, recibirás un mail con detalles y manuales para proceder con la instalación de la app espía.
  5. Coge ahora el iPhone a espiar e instala en él esta aplicación. Cuando acabe, inicia sesión con tu cuenta.
  6. Repite el mismo proceso con tu teléfono: instala e inicia sesión.
  7. Accede ahora a la app desde tu terminal y tendrás acceso total al iPhone. Ya lo tienes.

XNSpy

El último nombre que vamos a ver lleva mucho tiempo ofreciendo soluciones de monitorización a clientes tanto particulares como profesionales. XNSpy es de lo mejor que hay en el panorama del software espía tanto por prestaciones como por precios, por variedad de funciones y por accesibilidad. Tras su sencillo menú de usuario se esconde una de las herramientas más profundas de espionaje, y sobre todo más potentes.

Porque XNSpy no se limita a mostrar historiales de llamadas y mensajes de texto, eso es solo una décima parte de todo lo que puede hacer. Este programa da acceso a todos los tipos de apps de chats que existen, a los perfiles en redes sociales y al terminal al completo. Si quieres espiar un iPhone, esta herramienta se encarga de que puedas manejarlo como si lo tuvieras en tus manos, bloqueando apps, viendo historiales de navegación, registros de batería y de contactos, incluso galerías de contenidos multimedia. Puedes hacer de todo con el iphone y con un precio realmente bueno. La Edición Prima, más completa, cuesta tan solo unos 6 euros al mes durante un año.

Cómo espiar iPhone con XNSpy

Viendo todo lo que es capaz de hacer, querrás saber cómo espiar un iPhone con XNSpy. El proceso es así de sencillo:

  1. En primer lugar, entra en la página web de XNSpy.
  2. Cuando estés en ella, pulsa el botón de “Comprar Ahora”.
  3. Acto seguido, elige el plan que deseas y pulsa en el botón correspondiente para hacerte con él.
  4. Revisa precios, acepta condiciones de uso y confirma para proceder con el pago.
  5. Ahora, crea una cuenta de usuario en la plataforma con tus datos personales.
  6. Al terminar, y habiendo recibido el correspondiente mail con información, coge el iPhone a espiar.
  7. Instala la app de XNSpy en él y haz login con tu cuenta.
  8. Coge ahora tu dispositivo y repite el paso anterior.
  9. Al entrar, podrás ver todo lo que esta app te permite hacer con el teléfono a espiar. Ya has terminado.

Cómo evitar que espíen tu iPhone

Es cierto que espiar un dispositivo móvil es sencillo y que eso, de una forma u otra, puede poner en peligro la seguridad de tu teléfono. Pero no tienes que preocuparte por ello porque, si sigues las pautas adecuadas, podrás evitar que cualquiera espíe tu iPhone. ¿Quieres saber cómo? Pues tan solo sigue leyendo:

  • Establece un bloqueo por reconocimiento facial: los modelos más nuevos de iPhone ofrecen la posibilidad de bloquear el dispositivo de forma que solo se desbloquee si detectan tu cara a través de la cámara. Activa esta opción y nadie podrá cogerlo e instalar nada sin tu consentimiento.
  • Evita las redes wifi públicas: las redes inalámbricas que hay abiertas en la calle, en bares y otros establecimientos pueden ser un nido de virus y programas informáticos maliciosos. Si quieres que nadie se cuele en tu dispositivo, lo mejor es que evites conectarte a estas y siempre recurras a aquellas que sean verdaderamente seguras.
  • Desconfía de los e-mails: nunca abras un correo electrónico con un remitente que desconoces o con un asunto que te resulte extraño. Muchos de los peores problemas de seguridad informática han tenido lugar por abrir un correo inapropiado. Huelga decir que, si además tiene un archivo adjunto, no debes descargarlo por nada en el mundo.

Con que solo cumplas estos tres puntos y, sobre todo, actúes con sensatez a la hora de utilizar tu iPhone (no acceder a webs peligrosas, instalar un antivirus, etc. son cosas que también ayudan), te garantizamos que nadie podrá espiar tu iPhone o que, al menos, si lo intenta, lo tenga realmente complicado para conseguirlo.